• (+34) 123 456 789
  • puntoes@puntoes.es

Formación Bonificada;

En.es llevamos más de 10 años en formación, y estamos especializados en formación dirigida a empresas, a la medida de sus necesidades, para todo ello contamos en nuestro equipo con consultores con más de 20 años de experiencia en la gestión e impartición de formación Continua para empresas.

A continuación hablaremos de la formación bonificada, e intentaramos resolver muchas de las dudas relacionadas:

- ¿Alguna vez te has preguntado si tu empresa o tu como trabajador tenéis derecho a una formación bonificada?

En .es podemos no solo contarte como, además podemos ayudarte a conseguirlo dándote las claves para llevarlo a cabo. Y es que todos los trabajadores inscritos en el régimen general y que coticen por formación profesional tienen derecho a una formación bonificada mediante la fundación tripartita"

- ¿Que cómo se financia la Formación Bonificada?

Se financia mediante los importes que se retienen de tu nómina para tal fin, ademas de la cuota que aportan las empresas por este concepto, a través de los seguros sociales. Para que puedas hacerte una idea durante el 2013 han participado en la Formación Bonificada alrededor de 480.000 empresas."

- ¿Que requisitos debe tener tu empresa para poder acogerse a esta Formación Bonificada?

Todas las empresas que tengan al menos un centro de trabajo en territorio español (cualquiera que sea su tamaño, número de y ubicación o actividad).
¿Aun te queda alguna duda? Bien, seguramente querrás saber ¿Cuanta gente ha participado en la Formación Bonificada? Pues la cifra alcanza el 29% de los asalariados en acciones formativas organizadas por las empresas. Y el número de trabajadores que ha finalizado un PIF en 2013 llega a la cifra de 30.226."

- ¿Quieres ser más competitivo?

Entra ahora en nuestro formulario web y pregúntanos sobre cualquier duda. Nuestro equipo de asesores no dudaran en informarte de todo. Si fuera necesario se desplazarán a tu empresa para darte la cobertura necesaria. Te gestionaremos tus créditos de Fundación Tripartita, para que bonifiques tu formación. Benefíciate de la formación bonificada, e invierte en tu formación, invierte en tu futuro."