• (+34) 123 456 789
  • puntoes@puntoes.es

Metodología Ágil-Scrum

Hoy en día la mayoría de los proyectos están sometidos a continuos cambios en su alcance y desarrollo. Por ello es de vital importancia para las empresas encontrar profesionales con grandes capacidades de adaptación y unos conocimientos acordes a las exigencias, logrando el máximo valor posible en el menor plazo de tiempo.

Al igual que ocurre en los proyectos predictivos, todo lo que hay que saber para gestionar proyectos adaptativos ya está inventado. Los métodos ágiles han venido para quedarse. Y están presentes no solo en proyectos de las tecnologías de la información, sino en una más amplia tipología de proyectos.

SCRUM conocida como una de las metodologías ágiles para conocer cómo comportarse en un proyecto adaptativo nos aporta un necesario y valioso recurso. A pesar de que los métodos ágiles tienen su origen en la gestión de productos, más que en la gestión de proyectos, esta brecha no es difícil de salvar.

Es por eso que después de largos estudios se ha logrado desarrollar una formación específica para la que se pretende dotar de los conocimientos y herramientas necesarias para ser un perfecto Director de Proyectos adaptativo.

Si en tu empresa eres Responsable de Departamento, Área o Producción o si por tus necesidades profesionales estas interesado en conocer el desarrollo, gestión y control de proyecto mediante la metodología de construcción ÁGIL-SCRUM tenemos la forma de ayudarte.

Si deasea que te informemos sobre todos los horarios disponibles y los mejores descuentos,puedes contactar con nosotros dirigiéndote a nuestro formulario de contacto web, llamándonos por Teléfono o través de Corrreo Electrónico. También puedes visitarnos personalmente en nuestra oficina "