• (+34) 123 456 789
  • puntoes@puntoes.es

Nosotros.

.es empresa de formación y consultoría en nuevas tecnologías nace en el año 1999 con una clara misión, impulsar el talento a través del aprendizaje continuo, desarrollando soluciones mediante apoyo tecnológico para proporcionar a nuestros clientes, las soluciones demandadas.

La visión de .es no es otra que la de ser el socio de referencia de las organizaciones que creen y confían en la formación como estrategia para mejorar el desempeño, la eficiencia y eficacia de sus recursos humanos.

Nuestro equipo humano es, quizás, nuestra mayor fortaleza, ya que contamos con los mejores profesionales en el área de formación y atención al cliente. Personas implicadas con las necesidades de nuestros clientes y con gran gusto por el trabajo bien hecho.
La estructura del equipo de .es permite la elaboración y desarrollo de los diferentes programas de actuación y servicios totalmente adecuados a las necesidades demandadas actualmente por empresas y organismos con una inmejorable relación calidad/precio. Todo ello como elemento estratégico y de colaboración para su empresa prestando un apoyo integral a la consecución de sus objetivos.

Andrés
Luque

Gestor de Proyectos IT

Mostrar/Ocultar CV

Beatriz
Gómez Peña

Senior Manager

Mostrar/Ocultar CV

Alessandro
Longo

Responsable PMO

Mostrar/Ocultar CV

José Manuel
González

Gestor de Proyectos IT

Mostrar/Ocultar CV

X
X
X
X

Ignacio
Huertes

Project Management

Mostrar/Ocultar CV

Natalia
Sánchez Illán

Project Manager <

Mostrar/Ocultar CV


Longo

Cargo en PuntoEs

Mostrar/Ocultar CV

Ignacio
Huertes

Cargo en PuntoEs

Mostrar/Ocultar CV

X

X

F.A.Q.



  • 1. ¿Dónde se realizan los cursos?
  • 2. A parte de Madrid, ¿tenéis más centros?
  • 3. En el caso de necesitar equipo pc, ¿cuántos por asistente?
  • 4. ¿Qué metodología utilizan para impartir la formación?
  • 5. ¿Se entrega algún tipo de documentación a los alumnos?
  • 6. ¿Se entrega alguna certificación o diploma o título al terminar la formación?
  • 7. Los instructores, ¿están certificados?
  • 8. ¿Se pueden modificar los contenidos de los cursos?
  • 9. ¿Qué duración tienen los cursos?
  • 10. ¿Cómo puedo contactar con el centro?
  • 11. ¿Qué tipo de cursos impartís?
  • 12. ¿Impartís otros cursos que no están visibles en la web?

Los cursos se pueden realizar en las instalaciones del cliente o en las nuestras sitas en Avda. Pio XII número 55 de Madrid.

Actualmente .es, tiene acuerdos con importantes centros de formación en Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca, Valladolid, Málaga, Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria.

Cada alumno dispondrá de un equipo sobremesa o portátil para su uso individual.

Aunque nuestra metodología es presencial, donde la práctica es la parte fundamental de la formación, también pueden seguir nuestros cursos mediante videoconferencia desde cualquier parte del mundo.

A cada alumno se le entregará todo lo necesario para un correcto desarrollo del curso, también material oficina: cuaderno, bolígrafo o lapicero, carpeta.

Al finalizar la formación, entregamos un certificado de aprovechamiento a cada asistente.

Todos nuestros formadores disponen de la titulación que avala sus conocimientos, así como amplia experiencia en formación a empresas.

El contenido del curso se adaptará a las necesidades concretas de los clientes pudiendo modificar contenidos, objetivos y duración con el fin de personalizarlo.

La duración de los cursos se establece en función del contenido, objetivo y perfil de los alumnos; pudiendo variar entre 4 - 6 horas para las píldoras formativas, 15 - 40 horas los cursos estándar y 200 para los cursos de larga duración.

Puedo localizarnos por teléfono (91.556.09.39), por fax (91.563.98.12) o por email (puntoes@puntoes.es)

Nuestra oferta formativa es muy amplia, entornos de desarrollo y arquitectura Java, Oracle, Microsoft .net y SQL Server, programación android e iOS, web 2.0; nos adaptamos con total flexibilidad a las necesidades de nuestros clientes diseñando e impartiendo cursos totalmente dirigidos a sus propósitos

Sí, siempre y cuando tengamos la experiencia y conocimientos necesarios para alcanzar la calidad que siempre ofrecemos.

¿Quiere Contratarnos?

Para cualquier tipo de duda o cuestión no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del Link de la zona inferior.

Contacto