Loading...
Quiénes Somos 2017-09-08T12:13:36+00:00

Formación y consultoría en nuevas tecnologías

puntoes empresa de formación y consultoría en nuevas tecnologías nace en el año 1999 con una clara misión, impulsar el talento a través del aprendizaje continuo, desarrollando soluciones mediante apoyo tecnológico para proporcionar a nuestros clientes, las soluciones demandadas.

La visión de .es no es otra que la de ser el socio de referencia de las organizaciones que creen y confían en la formación como estrategia para mejorar el desempeño, la eficiencia y eficacia de sus recursos humanos.

Nuestro equipo humano es, quizás, nuestra mayor fortaleza, ya que contamos con los mejores profesionales en el área de formación y atención al cliente. Personas implicadas con las necesidades de nuestros clientes y con gran gusto por el trabajo bien hecho.

La estructura del equipo de .es permite la elaboración y desarrollo de los diferentes programas de actuación y servicios totalmente adecuados a las necesidades demandadas actualmente por empresas y organismos con una inmejorable relación calidad/precio. Todo ello como elemento estratégico y de colaboración para su empresa prestando un apoyo integral a la consecución de sus objetivos.

Nuestro Blog

BBVA Customer Solutions.

Iniciamos nuestra colaboración en el 2009 y el equipo de .es sigue aportando un gran valor y ayuda a la gestión de clientes del Banco, cada día más potente, global y digital.

Nuevas convocatorias de PMI

Los cursos comenzarán en octubre de 2017. Intentaremos adaptarnos a los horarios y disponibilidad de nuestros clientes promoviendo cursos intensivos, también de mañana o tarde, incluso de fines de semana, sin olvidarnos de nuestro habitual curso in-company, donde nuestros clientes nos indican las fechas y horarios para realizar la formación de sus equipos.

Accenture renueva con .es

Accenture, renueva con .es formación y consultoría su plan formativo en nuevas tecnologías para los próximos 2 años, 2018 y 2019. Desde el año 2000 iniciamos la colaboración con el Grupo Accenture. Nos enorgullece mejorar la formación de sus equipos de trabajo y ayudarles a conseguir los mejores logros.

Nuestros cursos

Echa un vistazo a todos nuestros cursos.

Cursos

¿Necesitas hablar con nosotros?

Puede contactar con nosotros en caso de que tenga algún problema al llegar, o no conoce la zona.

Contáctanos